Servir A Otros

Servir A Otros

Juntos Hacemos la Diferencia

Utilice sus dones y marque la diferencia en Venture Español sirviendo a otros.
Vea una descripción de nuestros Equipos y regístrese para unirse a continuación.

NUESTRO EQUIPO:

Equipo de KidVenture
¡Somos el equipo de bienvenida! Personas cálidas y serviciales que saludan a nuestras familias y hacen que todos nuestros niños se registren de manera segura en sus aulas de KidVenture.

KidVenture Guardería / Pre-K
La primera infancia se ofrece todos los domingos por la mañana. Ayude a cuidar a nuestros más pequeños desde bebés hasta 5 años con lecciones y juegos dominicales planificados previamente.

KidVenture Primaria (1er – 3er Grado)
La primaria es un lugar donde los niños vienen a jugar, aprender y relacionarse con los líderes mientras se sumergen en la Biblia. Las lecciones dominicales están planificadas de antemano y preparadas para una divertida y fácil mañana de domingo aprendiendo sobre Jesús.

Club KidVenture (4to – 5to Grado)
Nuestro ministerio de cuarto y quinto grado que prepara a nuestros estudiantes para la secundaria y más allá. Lecciones dominicales planificadas previamente que ofrecen oportunidades para ministrar y construir relaciones con nuestros hijos en cada etapa de la vida.

Jóvenes (Jr High – High School)
Sirva como líder en nuestro Ministerio Juvenil. Serás el mentor de los jóvenes y liderarás la discusión espiritual mientras inviertes en la próxima generación.

Estacionamiento
Ayude a las personas a encontrar un lugar para estacionarse y establezca un tono de bienvenida para cada una de nuestras reuniones dominicales.

Equipo de Bienvenida
Dé la bienvenida a los nuevos invitados y ayude a las personas a encontrar un asiento durante nuestras reuniones dominicales. y dirija a las familias al check-in de KidVenture.

Venture Café
Prepare café, caliente deliciosos pasteles y sirva en nuestro equipo de Venture Café, no se requiere experiencia previa en comida. Solo un corazón hospitalario.

Equipo de Producción
¿Tiene atención a los detalles y le encantaría ayudar con la producción?   ¿Te gusta trabajar detrás de escena? Nos encantaría tenerlo en nuestro equipo técnico si está interesado en ejecutar sonido, luces o medios de audio y video para nuestras reuniones. Súbete a una cámara, mezcla el sonido para la transmisión en vivo o ayuda a dirigir la transmisión en vivo. Sé parte del equipo de producción en Venture Español.

Música.
Si usted es un músico o vocalista talentoso con el corazón para involucrar a otros en la adoración, nos encantaría tenerlo en el equipo que dirige nuestra familia Venture.

Redes Sociales
A nuestro equipo de redes sociales le encanta capturar todo lo que ocurre en Venture Español. Desde domingos hasta eventos entre semana. Si tienes un ojo creativo y te encantan las redes sociales, ¡nos encantaría tenerte en el equipo!

Grupos de Crecimineto
Forme parte con un líder experimentado de Grupo de Crecimineto para ser anfitrión o co-dirigir un grupo durante un semestre.

Distribución de Alimentos
¡Regístrese para ser parte de hacer una diferencia en nuestra comunidad! Aprenda cómo puede actuar para ayudar a llegar a la comunidad latina en el norte del condado de San Diego.