Grupo de Abuelos

Grupo de Abuelos

¡Tener abuelitos es un privilegio! Es claro que la sociedad moderna idolatra la juventud. Sin embargo, la sociedad no sólo la conforma la gente joven. Por ello, la iglesia no debiera ser igual a su entorno. En este sentido, debe honrar la palabra de Dios. Si Dios quiso que existiera la vejez, lo hizo con un propósito.

Ante esto, la iglesia debe ser una punta de lanza y dignificar a nuestros abuelitos. No sólo en protegerles, sino en ayudarles a vivir en comunión con Dios y dignificando sus experiencias de vida.

Por otra parte, los abuelos amontonan años de experiencia en sus vidas, Por esto, suelen ayudar con las motivaciones correctas a los suyos, Asimismo, tienen más tiempo para hacer las cosas y tienen más dedicación, porque los impulsa ese amor. Pese a todo esto, tenemos demasiados abuelitos que no son tomados en cuenta en las iglesias. Por ello, la iglesia Venture Español quiso hacer algo al respecto.

Así que, este estudio basado en el libro “Abuelos” por Robert Barringer está diseñado para comprender y valorar a nuestros abuelos. Es ideal para pastorear mejor a las familias de Venture Español.

Disfruta de este y todos los contenidos que Venture Español tiene para ti y lleva la palabra de Dios contigo donde quiera que estés.

Abuelitos, puro potencial para la iglesia
Nuestros abuelos reflejan el amor de Dios